LAS ÁGUILAS SIGUEN RECUPERANDO ELEMENTOS IMPORTANTES

El futbolista que el Club América puede recuperar para la Jornada Doble

El equipo de Santiago Solari sigue recuperando elementos para los próximos partidos.

Escrito en NOTICIAS el

Se está viviendo actualmente la peor crisis en el Club América en muchísimos años, ya que nos encontramos en los últimos lugares de la Tabla General de la Liga MX. Los Azulcremas han demostrado un nivel futbolístico bastante cuestionable, el técnico americanista Santiago Solari se encuentra al parecer totalmente superado y ha hecho varios cambios en la alineación en varias ocasiones.

En el último encuentro en contra de los Pumas en el Clásico Capitalino, nos dejó un mal sabor de boca a todo el americanismo, ya que estuvimos con un hombre de más y al final faltó valentía desde el banquillo. La afición azulcrema pide a gritos un cambio en la Dirección Técnica, algo que parece no está tan lejano debido a la situación actual.

Santiago Solari tiene la presión a tope, por lo cual ve necesario poder contar con los jugadores que están a muerte con él, ya que hay rumores fuertes de que son varios los elementos que ya no lo quieren en el equipo. De esta forma es una buena noticia para Solari, que muy pronto contará en su plantilla con un jugador que llevaba varias semanas fuera de las canchas por lesión.

Sebastián Cáceres cerca de regresar de su lesión

Nuestro colaborador Jonatan Peña nos informó que la evolución del defensor uruguayo Sebastián Cáceres, es bastante positiva y por ende es probable que lo veamos de regreso muy pronto. Si no entra en la convocatoria para el partido contra los Gallos Blancos del Querétaro, hay muchas posibilidades de que pueda tener por fin minutos en el partido del fin de semana.

Aunque Cáceres ha sido fuertemente señalado por la afición del Club América por sus múltiples errores en momentos importantes, esta pausa pudo ayudarle para poder recuperarse física y mentalmente. El uruguayo es un jugador con mucho potencial y que tiene aún mucho por crecer, por lo cual es importante que su confianza vuelva a estar sana y cuente con el apoyo de su entrenador.