SALIÓ UN CANDIDATO

El ex-americanista Guido Rodríguez en la mira de gigante del Fútbol Español

Recientemente, el nombre de Guido Rodríguez se ha apoderado de las tendencias en internet, tras notificarse una increíble noticia. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Llegó una actualización sumamente importante a Coapa! Recientemente, se ha comenzando a expandir la idea de que el Atlético de Madrid tiene interés en los servicios futbolísticos de Guido Rodríguez, elemento que actualmente, pertenece al Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez. 

Los datos

Todo parece indicar que el Diego Simeone está buscando un reemplazo para Héctor Herrera, quien en poco tiempo emigrará a la Major League Soccer, por lo que para el estratega, el jugador que posee el perfil futbolístico necesario para relevar a 'HH' es precisamente el ex-futbolista de las Águilas del América. Incluso, se dijo que desde hace meses, el 'Cholo' ya había revelado que su escuadra y él, habían puesto la mirada en el jugador nacido en Saénz Peña, Argentina y hasta ahora, lucharán por él. 

La propuesta 

De acuerdo con información proporcionada por Estadio Deportivo, el Atlético está trabajando en una propuesta  para intentar convencer a Guido de incorporarse al proyecto deportivo de los Colchoneros. Respecto al tema, se dice que la institución podría ofrecer hasta 30 millones de euros, como primera oferta. 

Así que será cuestión de tiempo para conocer el destino de Rodríguez y esclarecer si permanecerá dentro de la institución verdiblanca o si dará el gran salto a otro conjunto.