EL PARAGUAYO SIGUE TENIENDO PROBLEMAS FUERTES EN SU CARRERA PROFESIONAL.

El ex-americanista Cecilio Domínguez recibe ejemplar sanción en la MLS

En el 2017 llegó como un refuerzo 'Bomba' para el Club América, pero lamentablemente hoy en día se encuentra en el peor momento de su carrera profesional.

Escrito en NOTICIAS el

En el ya lejano torneo Clausura 2017 el Club América hizo algunas contrataciones bastante interesantes, pero pocas levantaron tantas expectativas como la de un joven paraguayo, proveniente del Cerro Porteño de Paraguay. Hablamos por supuesto de Cecilio Domínguez, quien tuvo la importante responsabilidad de vestir la camiseta '10' de las Águilas del 2017 hasta el 2019.

Aunque su talento es innegable y nos regaló algunas jugadas de mucha calidad, el guaraní jamás pudo ser totalmente regular con las Águilas, sus problemas extra-cancha siempre han sido su 'Talón de Aquiles'. Es por eso que aunque participó en la obtención del torneo Apertura 2018, al siguiente semestre pidió su salida y terminó siendo vendido al Independiente de Argentina.

Cecilio Domínguez en el peor momento de su carrera

Su paso por Argentina de igual forma fue sin pena, ni gloria, de hecho se ha hablado más de la disputa entre las Águilas y el conjunto sudamericano por temas económicos, de lo que hizo realmente Cecilio en el campo. De esta forma el guaraní terminó siendo vendido al conjunto del Austin FC de la MLS, que decidió convertirlo en su momento en su jugador franquicia.

Lamentablemente para Domínguez, recientemente se ha dado a conocer que el paraguayo no supera sus problemas extra-cancha y por ende ha sido suspendido de manera indefinida de la MLS, debido a mala conducta.

De esta manera Cecilio podría haber clavado el último clavo a su ataúd, ya que después de tantos fracasos constantes, será difícil que otro club importante apueste por él a pesar de su talento. Una lástima ya que estaba llamado a ser la nueva estrella del fútbol paraguayo, hasta llegó a estar en la órbita de grandes clubes europeos, como el Chelsea de Inglaterra.