EL NÚMERO SIGUE AUMENTANDO

El enorme lapso de tiempo que han estado fuera los 'Nicos', Castillo y Benedetti, en el Club América

Los jugadores han estado sin actividad un gran lapso, aspecto que se mantiene analizando la directiva azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti fueron contratados por América en enero de 2019 siendo incorporaciones esperadas con el objetivo de proporcionar un resultado benéfico al club azulcrema con un costo alrededor de 14.5 Millones de Dólares, sin embargo, las derivaciones de estas incorporaciones no han sido lo que esperaba la directiva de las Águilas y ahora la paciencia parece se esta terminando.

Los de Coapa se encuentran intranquilos por las contrataciones de los “Nicos” y es que ha resultado muy poco productivo su desempeño en el terreno de juego al hacerse presente el tema de las lesiones. Incluso el equipo azulcrema se encuentra interesado en buscar ofertas para colocar en nuevos clubs a los futbolistas para este torneo y recuperar parte de la inversión que realizó.

Los futbolistas sudamericanos acumulan entre ambos más de 900 días sin actividad deportiva, tanto con el primer equipo como en los entrenamientos. Por parte de Benedetti ha estado fuera por 292 días y un total de 29 compromisos, lo que contemplaría casi dos temporadas. Mientras, Castillo es de 616 días sin actividad, un total de 74 partidos desde su incorporación.