AMAURY VERGARA QUEDÓ IMPRESIONADO CON EL INMUEBLE

El dueño de Chivas, Amaury Vergara, busca organizar un partido contra el Club América

Llevar a cabo un partido en Estados Unidos es garantía, más cuando se trata de América y Chivas

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo se llevó a cabo en el SoFi Stadium el Super Bowl LVI entre Rams y Bengals, en el que estuvo presente el presidente de las Chivas, Amaury Vergara, quien en entrevista con Telemundo se dijo impresionado por el inmueble, por lo que aseguró que en un futuro le gustaría que ahí se jugara un Clásico Nacional ante el Club América.

"Es maravilloso el estadio y lo vamos a hacer muy pronto, en eso estamos. Un Clásico estaría bien, ¿no?", comentó. Sobre a quién apoyó, el mandamás del conjunto del Guadalajara confesó que estuvo alentando a los Rams, quienes salieron victoriosos tras vencer a Cincinnati 23-20: "Yo me voy con los Rams, somos instituciones hermanas con Chivas, hay que apoyarlos a muerte". 

Cabe mencionar que los encuentros en Estados Unidos son garantía, más cuando se trata de América y Chivas, quienes son las escuadras más importantes del futbol mexicano y las que más seguidores tienen, por ello el interés del presidente del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, en organizar un evento en un futuro no muy lejano.

¿Cómo van América y Chivas en el Clausura 2022?

Actualmente, las Águilas se encuentran en la décima tercera posición de la tabla general del Torneo Grita México Clausura 2022 con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas, con un cotejo pendiente frente a Mazatlán FC, correspondiente a la Fecha 2, a celebrarse este miércoles 16 de febrero en el Estadio Kraken, en donde buscarán su segundo juego ganado de forma consecutiva. 

Mientras tanto, los Rojiblancos son octavos en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca con siete unidades, consecuencia de dos triunfos, un empate y dos derrotas, de manera que este fin de semana ante León buscarán regresar a la senda del triunfo luego de perder frente a los Tigres de Miguel Herrera

¿Cuándo se enfrentará América y Chivas en el Clausura 2022?

Destacar que el Clásico Nacional del Torneo Grita México Clausura 2022 se llevará a cabo en la Jornada 10 en la cancha del Estadio Akron con fecha para el 12 de marzo a las 19:00 horas tiempo del centro de México, en donde no solo estarán en juego tres puntos, sino también el orgullo de ambas aficiones