EL ARGENTINO HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

El DT del Club América, Santiago Solari explica el concepto de 'Solarismo'

La respuesta del Indiectito es de aplaudir 

Escrito en NOTICIAS el

Santiago Solari sigue sorprendiendo a propios y extraños. La manera en la que se desarrolla en conferencia de prensa es de admirar, pues jamás ha perdido la cabeza como otros directores técnicos. En esta ocasión al entrenador del Club América se le preguntó sobre el 'Solarismo', por lo que su respuesta llamó la atención de los reporteros. 

"Ese es un término suyo. Nosotros somos un grupo, un equipo. Te repito, habría que ponerle 'ismo' a cada uno de los apellidos de cada uno de los jugadores que lo componen", declaró en conferencia de prensa. 

¿Quién llega en un mejor momento, Rayados o América?

Cabe mencionar que este jueves se llevará a cabo la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre Rayados de Monterrey y América, encuentro en donde los pupilos del estratega argentino llegan en un mejor momento futbolístico, pues en el Torneo Grita México Apertura 2021 se encuentran en la primera posición de la tabla general con 34 puntos. 

Mientras tanto, los dirigidos por Javier Aguirre son séptimos con 20 unidades, además, registran cuatro derrotas de forma consecutiva, por lo que han sido objeto de críticas mediante redes sociales por parte de sus aficionados, quienes no tolerarán otro descalabro, más si es en una Final, de modo que el 'Vasco' se juega esta noche gran parte de su credibilidad.