EL ARGENTINO HABLÓ EN CONFERENCIA

El DT del Club América, Santiago Solari, da contundente mensaje sobre lo apretado del calendario

Las Águilas están disputando el Torneo Apertura 2021 y la Concachampions 

Escrito en NOTICIAS el

Santiago Solari habló en conferencia de prensa tras vencer 1-2 a los Bravos de Juárez dentro de la Jornada 5 del Torneo Grita México Apertura 2021. En la rueda el estratega argentino tocó varios puntos, uno de ellos fue sobre el apretado calendario del Club América, pues además de disputar el certamen de la Liga MX se encuentra participando en la Liga de Campeones de la Concacaf

"El calendario es muy duro, evidentemente y pasa factura. Es duro para todos los equipos, pero más aún para los equipos que están jugando torneos internacionales y para los equipos que tienen jugadores internacionales que después van con sus selecciones o vienen de sus selecciones". 

Sin embargo, el estratega argentino de 44 años de edad le dejó en claro a los medios de comunicación que no es un queja, por lo que esta situación la irá manejando junto con su equipo de trabajo de la mejor manera posible para que en ambas campañas el conjunto de las Águilas salga avante. 

"Realmente el calendario se hace cuesta arriba para cualquier equipo que tenga competiciones internacionales; es lo que hay, esto no es una queja, estoy tratando de describir una situación y la vamos manejando lo mejor que podemos, evidentemente", concluyó. 

Cabe mencionar que este fin de semana la escuadra azulcrema se verá las caras con los Xolos de Tijuana dentro de la Fecha 6, posteriormente se medirá al León en la 7, en la Jornada 8 al Mazatlán FC y entre semana disputará la Vuelta de las Semifinales de la Concachampions frente al Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS)