¿DE QUIÉN SE TRATA?

El delantero europeo que será la competencia de Raúl Jiménez en el Wolverhampton

El nombre del ex-jugador americanista se ha convertido en una de las tendencias deportivas, por una cuestión que se relaciona a un jugador del conjunto de los Wolves. 

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace algunos años, el balompié del Viejo Continente ha recibido a diversos jugadores mexicanos, quienes han dejado una huella en las instituciones a las que se han presentado. Tal es el caso de Raúl Jiménez, ex-jugador de las Águilas del América que luego de tener temporadas sumamente exitosas con el cuadro de Coapa, firmó contratos con escuadras como el Atlético de Madrid, SL Benfica y finalmente, llegó a las filas del Wolverhampton, conjunto en el que ha estado desde 2018. 

La nueva actualización de Raúl Jiménez

Tras recuperarse la lesión que lo alejó del terreno de juego, algunos expertos del deporte consideran que la titularidad de Raúl Jiménez con los Wolves, podría estar en peligro luego de que el equipo presentara a su nuevo refuerzo para la presente campaña: Sasa Kalajdzic. 

De hecho, el periodista Fabrizio Romano manifestó que el elemento austríaco firmó un contrato por 5 años con los ingleses, lo que significa que la fecha de caducidad será hasta junio del 2027. 

El perfil de Sasa Kalajdzic

Kalajdzic es un poderoso delantero que anteriormente se desempeñó en equipos como: SR Donaufeld Wien, FC Admira Wacker Mödling II (todos pertenecientes a la Liga de Austria) y finalmente estuvo en el VfB Stuttgart, con quien marcó 24 goles y brindó 12 asistencias, factor que podría darle cierta ventaja sobre Jiménez.