ACTUALMENTE, LOS WOLVES SON ÚLTIMOS EN LA GENERAL

Raúl Jiménez y el Wolverhampton van por el primer triunfo de la temporada

Raúl Jiménez y los Wolves se las han visto complicadas en el inicio de la nueva temporada de la Premier League

Escrito en NOTICIAS el

El equipo del Wolverhampton no arrancó de la mejor manera la nueva temporada de la Premier League. Este miércoles buscarán su primer triunfo de la campaña cuando se enfrenten en el Vitality Stadium al conjunto del Bournemouth, dentro de la actividad de la Jornada 5, donde el canterano de las Águilas del América, Raúl Alonso Jiménez, comenzará dicho compromiso como titular.

Cabe mencionar que el fin de semana pasado, los Wolves empataron 1-1 con el Newcastle United, en donde milita el mexicano Santiago Muñoz. Por su parte, 'Las Cerezas' fueron goleados 9-0 por el Liverpool, por lo que buscarán quién se las pague, así que se espera un encuentro bastante complicado para los pupilos del estratega portugués Bruno Lage. 

En estos momentos, Wolverhampton se ubica en la penúltima posición de la tabla general de la Premier League con apenas dos puntos de 12 posibles, producto de dos empates y dos derrotas. Mientras tanto, los dirigidos por el inglés Gary O'Neil se encuentran en el décimo octavo escalón con tres unidades, consecuencia de una victoria y tres descalabros.

¿Cuál es la alineación de los Wolves para enfrentar a Bournemouth?

Bruno Lague saldrá este miércoles frente al Bournemouth con: José Sá, Nelson Semedo, Nathan Collins, Max Kilman, Jonathan Castro, Matheus Luiz, Rúben NevesJoão Moutinho, Pedro Neto, Raúl Alonso Jiménez y Gonçalo Guedes