NUEVO OBSTÁCULO

El culpable de detener el fichaje de Pablo Solari con el Club América

El Club América no podrá tener los servicios de Pablo Solari ¿por qué?

Escrito en NOTICIAS el

Desde el mercado invernal, el Club América tuvo interés de incorporar al futbolista sudamericano, sin embargo, la decisión de Colo Colo fue dejar al extremo derecho como intransferible por su participación en la Copa Libertadores. Este verano, las Águilas volvieron a la carga, y parecía cumplirían con el objetivo para el proyecto de Fernando Ortiz, pero Pablo Solari no será  refuerzo para el Apertura 2022.

¿Quién es el responsable de no concretar la transferencia de Solari al Club América?

La Directiva de Coapa se encontraba trabajando para tener al atacante de 21 años en la nueva temporada de la Liga MX, aunque una vez más se frenó el movimiento. De acuerdo a la información proporcionada por el periodista de TUDN, Gibrán Araige, el principal responsable es el expresidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien también se encarga de la administración de Colo-Colo.

La fuente afirma que el empresario chileno tiene un porcentaje vasto en acciones del club ,y su intención es no vender a Pablo Solari, no obstante, el resto de personas que se encargan de la operación desean que llegue al Club América, al igual que el futbolista.


"Mi postura es que se quede hasta fin de año. Hoy tenemos objetivos deportivos que son muy importantes y no podemos despotenciar al equipo. Pablo es joven (y) a fin de año siendo campeón vendrán muchos equipos por él, lo aseguro", comentó Mosa para el medio  Encancha.cl.