Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Última Hora | Se cae fichaje del Club América para el torneo Apertura 2022

El Club América vuelve a perder un refuerzo, tal y como sucedió tantas veces hace seis meses

Noticias
Por Artu Castillo
Jueves, 09 de junio de 2022
Club América
Foto de Hector Vivas/Getty Images

Hace seis meses, cuando Santiago Baños fracasó completamente en la búsqueda de un delantero extremo por derecha, hubo declaraciones en su contra que llegaron hasta TUDN, donde forzaron a los periodistas por declarar que el directivo del Club América no funcionaba. Sin embargo, parece que ver a Baños fallar en concretar operaciones por buenos futbolistas es una tendencia que seguirá hasta que salga del puesto en Coapa.

A pesar de que había quienes daban por hecho que Pablo Solari se convertiría en refuerzo del América, esta tarde se confirmó que el fichaje se cayó debido a que la oferta de 3.2 millones fue bastante corta, y aunque en Colo Colo están dispuestos a escuchar una nueva, pondrán como condición que el ofensivo se quede en el conjunto chileno hasta que termine el 2022.

Pablo Solari sí quiere llegar al América

Por su parte el futbolista busca forzar su salida para llegar al mercado mexicano, pues es sabedor de que la Liga MX podría ser la catapulta que necesita para llegar a Europa en un futuro, sin mencionar que hay grandes beneficios económicos al llegar a una institución como el América. De cualquier manera, su contrato abarca hasta 2025, por lo que habrá que esperar por el final de esta novela.