¡HAY UN CANDIDATO!

El club de la Liga MX que alza la mano para llevarse a Juan Otero

Días antes de que arranque el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, una nueva actualización llegó a Coapa. 

Escrito en NOTICIAS el

Actualmente, el Club América se encuentra enfocado en ganar los encuentros de la pretemporada y trabajar en la corrección y mejoría de ciertos aspectos para arribar de la mejor forma al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Sin embargo, dentro del mercado de fichajes, las Águilas también han generado protagonismo por los escenarios y fichajes con los que se le ha relacionado, durante los últimos días y aunque han sonado diversos nombres para reforzar y nutrir al conjunto que actualmente, es dirigido por Fernando Ortiz, ya han comenzado a sonar algunas supuestas bajas. 

La nueva noticia

Respecto a este tema, comenzó a extenderse la noticia de que Juan Otero podría salir del equipo y convertirse en uno de los elementos que emigre hacia otro proyecto deportivo, puesto que al parecer, los Rayos del Necaxa lo han puesto en su radar y están interesados en sus servicios. 

La información del caso

De acuerdo con información proporcionada por René Tovar, editor general de ESPN ya iniciaron las pláticas por el delantero nacido en Sipí, Colombia y todo indica que la operación, va por buen camino. 

Por ello, se cree que Otero está cerca de la escuadra de los Hidrocálidos y se prevé que en las próximas horas, continúe publicándose información relevante entorno a este punto.