LOS DE SOLARI NO QUISIERON ARRIESGAR

El Club América salió vivo de Ciudad Universitaria

Los del Pedregal sacudieron las redes de las Águilas por conducto de Fabio Álvarez; sin embargo, el gol fue anulado por fuera de lugar

Escrito en NOTICIAS el

Los Pumas y América definirán en el partido de vuelta el pase a las Semifinales del Torneo Grita México Apertura 2021, luego de empatar este miércoles en Ciudad Universitaria 0-0. Los pupilos de Santiago Solari fueron superados por los de Andrés Lillini la mayor parte del compromiso, por lo que se espera otra cara de los nuestros para el sábado.

Los primeros 45 minutos en la cancha del Estadio Olímpico Universitario fueron dominados por los dirigidos del argentino Andrés Lillini; sin embargo, generaron pocas acciones de peligro en el área de la escuadra azulcrema, quien poco quiso arriesgar al estar jugando en calidad de visitante, de manera que se fueron al descanso sin hacerse daño. 

Para la parte complementaria la tónica del compromiso se mantuvo igual, con el Club América esperando un error defensivo del rival para poder contra golpear, no obstante, este nunca llegó. Al minuto 82 los Pumas sacudieron las redes contrarias por conducto de Fabio Álvarez, pero para fortuna de los nuestros el gol fue anulado debido a un fuera de lugar de Higor Meritão, de modo que ambos equipos dejaron todo para la vuelta. 

¿Cuándo se llevará a cabo la vuelta del Clásico Capitalino?

Cabe mencionar que el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021 se celebrará el sábado 27 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca a las 19:00 horas tiempo del centro de México, en donde los nuestros están obligados a llevarse la victoria como dé lugar, de lo contrario las críticas no pararán y el proyecto de Santiago Solari comenzaría a generar dudas.