INCORPORACIONES NECESARIAS

Santiago Baños revela el número de refuerzos que busca América para el Clausura 2022

La directiva en Coapa tiene en mente un discreto número de futbolistas para fichar de cara al próximo semestre

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace tiempo, se le está exigiendo a la directiva del Club América la adquisición de futbolistas que refuercen zonas específicas que necesitan las Águilas. Santiago Solari ha manifestado desde el inicio del presente certamen su deseo por tener un volante por derecha, además de que las constantes fallas defensivas obligan a buscar jugadores pertinentes para el proyecto en Coapa.

En entrevista para TUDN, Santiago Baños declaró que se están buscando entre dos y tres refuerzos para incorporarlos al primer equipo de cara al Clausura 2022. El Presidente Deportivo de los Azulcremas no especificó las posiciones que se buscan, pero es posible que una de ellas sea la que tanto ha pedido el estratega argentino, un medio ofensivo por derecha.

Hemos tenido juntas con el cuerpo técnico para el torneo que arranca el año que viene, ya estamos en el análisis de refuerzos, esperamos traer dos o tres jugadores que se incorporen.

Baños se mostró confiado y orgulloso del proyecto que se está manejando en América, y desea darle la debida continuidad. Aunque enfatizó que no pueden darse el lujo de comprar muchos futbolistas, ni hacer fichajes caros, pues la situación económica no está para eso.

El reconocimiento a los demás equipos del Club América

El máximo responsable deportivo de la Águilas recalcó que las cosas se están haciendo bien en Coapa, y prueba de ello es la cantidad de equipos Azulcremas calificados a la Fase Final de sus respectivos torneos, mencionando al América Femenil, Sub-20, y Sub-18.