DE MANERA SORPRESIVA...

El Club América presenta baja de última hora para su partido ante Puebla

Hace algunos instantes, las Águilas del América anunciaron que saltarán al terreno de juego, sin uno de sus jugadores...

Escrito en NOTICIAS el

A tan solo unas horas de presentarse a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023, las Águilas del América se han convertido en los protagonistas del fin de semana tras notificar algunas situaciones en particular, donde resalta el caso de uno de los jugadores que por cierto, estuvo envuelto en diversos escenarios a mitad de semana. 

La actualidad del Club América 

En ese caso, Federico Viñas es quien ha encendido las alarmas y a través de los reportes más recientes se ha mencionado que no podrá estar bajo la disposición de Fernando Ortiz debido a que de último momento, registró una serie de dolores que evolucionaron en una molestia de una de sus pantorrillas. 

Por esta situación, el futbolista, ha sido totalmente descartado para el duelo de hoy ante la Franja del Puebla y hasta el momento se desconoce cual es el protocolo que se ha activado para trabajar en su problema. 

Por su parte, el Club América tampoco ha notificado qué es lo que ocurrirá con el seleccionado pero se espera que en las próximas horas, se aclare la situación y estado físico del delantero azulcrema.