SIGNIFICATIVO REFUERZO

El Club América prepara un fichaje bomba en las próximas horas

Las Águilas se alistan para emprender un nuevo proyecto con la intención de marcar una diferencia en la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Luego de la eliminación del Club América de los Cuartos de Final del Grita México Apertura 2021, la Directiva azulcrema está analizando las modificaciones que efectuará de cara al Clausura 2022 tal como lo informó en el comunicado donde pidió disculpas a la afición por el terrible fracaso de este año y será en cuestión de horas que se realice un cambio trascendental en Coapa.

Ante los reclamos de los seguidores azulcremas, el Más Grande ya comienza a prepararse para hacer un fichaje que dará mucho de qué hablar entre los citadinos y tapatíos, ya que el rumor sobre el intercambio entre  Uriel Antuna y Sebastián Córdova está próximo a ser comunicado lo que sería una bomba para ambos planteles de la Liga MX.

Este lunes fue anunciado por el periodista Paco Mendez sobre la transacción más controversial en el mercado de invierno está a nada de hacerlo de manera oficial. Cabe señalar, que los futbolistas mexicanos en cuestión han otorgado mayor rendimiento cuando han representado a la Selección Mexicana que en sus propios clubes.


 

¿Cuáles serían las aportaciones que ganarían América y Chivas?

Los objetivos de Chivas se cubrirán con la llegada de Córdova para reforzar el mediocampo una área que ha sido susceptible para los rojiblancos, mientras con la posible incorporación de Antuna al Nido se finalizaría con la búsqueda del extremo por derecha que solicita Santiago Solari. Según el sitio de Transfermarkt el todavía jugador del Rebaño tiene un valor de 4.50 mill. € y el “10” de las Águilas ronda en los 7.00 mill. €.