SE PIERDE EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE

El canterano americanista Edson Álvarez abandona la concentración de la Selección Mexicana

El canterano de Coapa ya se dirige a Holanda para reportar en las filas del Ajax 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna Edson Álvarez se ha convertido en uno de los pilares de la Selección Mexicana, el '4' comanda el medio campo del Tricolor como muy pocos, motivo por el cual cargará una gran responsabilidad para la posible participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, lamentablemente el "Machín" posee un carácter bastante explosivo el cual tiene que mejorar o de lo contrario se seguirá metiendo en grandes problemas. 

En el partido del día domingo en contra de Costa Rica, el nacido en Coapa se ganó una tarjeta amarilla de una forma totalmente imprudente, como consecuencia, el mediocampista se perderá el partido más importante de la fecha FIFA en contra de Panamá, ya que por acumulación de tarjeta se hizo merecedor de una suspensión.  

Según reveló TUDN, el autor de los dos goles en el último campeonato de las Águilas del América ya está de camino rumbo a Holanda para reportar con el Ajax, pues no quiere perder tiempo con el club dueño de su carta. 

Se espera que independientemente de esta expulsión para las eliminatorias del mes de Octubre, Álvarez esté de regreso en el cuadro titular, pues es evidente que su participación ayuda mucho a balancear la posesión de balón hecho que sabe perfectamente Gerardo Martino y todo el cuerpo técnico del tricolor.