SOLARI QUIERE SORPRENDER EN EL PRÓXIMO PARTIDO

El cambio más importante que prepara Santiago Solari en su alineación frente a Querétaro

El DT de las Águilas del América presentará novedades en su alineación para el encuentro en contra de Gallos Blancos.

Escrito en NOTICIAS el

La posición actual del Club América en la Tabla General de la Liga MX es una situación inédita en los últimos años y que sin duda causa una gran molestia entre los aficionados azulcremas. Existe una gran presión para el cuerpo técnico dirigido por Santiago Solari, debido a que los resultados han causado que su proyecto haya perdido muchísima credibilidad. 

Los Azulcremas han demostrado hasta el momento un nivel de juego bastante cuestionable, lo que ha causado que existan muchas críticas para el entrenador argentino, además de que hay fuertes rumores de que el vestidor no está contento con él. El tiempo se agota para Santiago Solari y mañana tiene una oportunidad de oro para obtener oxígeno en su proceso. 

Una de las críticas que más se le hicieron a Solari en el último encuentro en contra de los Pumas, se dio por los pocos minutos que se le dio a un futbolista como Alejandro Zendejas. Este jugador que llegó como refuerzo para este torneo Clausura 2022, practicamente sólo jugó el tiempo de compensanción contra los universitarios, pero aún así le bastó par poner una pelota de gol.

Santiago Solari le dará su oportunidad a Alejandro Zendejas

De esta manera todo indica que Solari planea darle la oportunidad a Zendejas como titular, debido también a que Juan Otero no ha aprovechado los minutos que ha tenido de inicio.

Este cambio en la alineación de las Águilas puede ser clave de manera positiva, ya que Zendejas es un futbolista que puede aportar mucha creatividad a la ofensiva del América. Esperemos que esto funcione de la mejor manera, ya que debemos sumar de a tres puntos de ahora en adelante, si queremos aspirar a calificar a la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.