CONTINÚAN LAS DECLARACIONES

El auxiliar de Santiago Solari manda nueva indirecta contra Santiago Baños

El cuerpo técnico del Club América señala la falta de refuerzos dentro del equipo y reconoce que es necesario sumar otros elementos al plantel. 

Escrito en NOTICIAS el

Tras conseguir un amargo empate frente a la escuadra de Puebla, en la Jornada 1 del Clausura 2022, el cuerpo técnico de las Águilas del América reconoció la carencia de refuerzos que vive el club.  

El plantel azulcrema debutó con un plantel incompleto, mismo que ha sido golpeado por las bajas y ausencias de jugadores que se encuentran fuera por contagios de Covid-19, molestias musculares y periodos de adaptación.  

Las declaraciones específicas de Adame  

Por ello, Gilberto Adame auxiliar del estratega argentino Santiago Solari, manifestó en una conferencia de prensa, que necesitan completar la plantilla de jugadores de Coapa y deben enriquecer un par de posiciones. 

“Trabajamos con lo que tenemos, lo ideal sería apuntalar un par de posiciones, pero esta es la realidad y la asumimos como tal”, señaló.  

Las Águilas y el periodo complejo de contrataciones  

Hace algunas semanas, los nombres de Brian Ocampo y Alejandro Zendejas sonaban con fuerza para reforzar al equipo, sin embargo el fichaje del jugador uruguayo se complicó por temas que se suscitaron con el representante del futbolista.  

En cuanto al caso de Zendejas, la situación aún no está resuelta pero sigue siendo opción a pesar de que ya se presentó con Necaxa y hasta el momento, no hay más actualizaciones respecto al tema.  

Gilberto Adame defendió a los suyos  

El auxiliar puntualizó que “lo de Solari fue una manifestación de impotencia” y agregó que Roger Martínez es uno de los jugadores más golpeados. 

“Desde tiempo atrás, Roger se lleva 10 o 12 patadas por partido y siempre sale perjudicado y esto echa a perder el trabajo del equipo. Es prueba de ello lo que vivimos hoy. Hoy fue evidente la situación en la que nos vimos afectados en el primer tiempo y luego trabajar un largo lapso con 10 hombres, pero el Míster es un caballero y hay que decirlo”, concluyó.