BUENAS NOTICIAS

El América recupera de forma inesperada a un jugador para el partido contra Pachuca

A pesar de que lucía complicado, el Club América volverá a contar con este jugador para su compromiso del fin de semana

Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana, el Club América tendrá que demostrar cuál de las dos facetas vistas es la verdadera, la del equipo que puede marcar tres goles en un partido como se vio contra Santos Laguna, o la de un plantel incapaz de retener al rival como ocurrió contra Mazatlán FC. La presión para Santiago Solari y sus dirigidos es evidente, y el rival en puerta no luce sencillo, pues el Club Pachuca está a un punto del liderato y buscarán con todo las tres unidades frente a los Azulcremas.

Ante el complicado escenario, los de Coapa recibieron una muy buena noticia de cara al juego con Tuzos, pues el defensor lateral, Jorge Sánchez, volverá pronto a la actividad regular pues aunque vio actividad contra los Cañoneros, no tenía ritmo de competencia. De hecho, él mismo confirmó en conferencia de prensa que está listo para ser considerado nuevamente. Recordemos que se lesionó mientras representaba a la Selección Mexicana, y a su regreso con América se pronosticaban alrededor de tres semanas de recuperación, pero Jorge señala que se esforzó a tope para volver rápidamente.

El retorno de Jorge Sánchez no le agrada tanto a los fanáticos del Club América

Aunque el lateral seguramente podrá resolver algunas dudas de Santiago Solari en torno a su alineación en la última zona, tal y como ocurrió frente a Mazatlán, Jorge Sánchez no es del todo querido por los seguidores Azulcremas, quienes suelen señalarlo como responsable de constantes fallas, para que América pierda o empate en juego de vital importancia, por lo que muchos manifestaron su desinterés al regreso del originario de Torreón.