DETALLES AL MOMENTO

El ambiente en su máximo esplendor en el Clásico Nacional

El Estadio Azteca comienza a llenarse de miles de fanáticos cremas

Escrito en NOTICIAS el

El Clásico Nacional ha provocado que se den cita nuevamente los aficionados en el Estadio Azteca para observar el gran partido entre el Club América y las Chivas Rayadas en el torneo Grita México Apertura 2021, entre la lluvia, canticos y aplausos corren centenares de personas sobre las avenidas de Tlalpan y Coapa para vivir una de las grandes emociones como fieles fanáticos de ambas instituciones, pero predominando en número los americanistas.

El Coloso de Santa Úrsula tendrá una capacidad del 75% de acuerdo a lo permitido por el Gobierno de la Ciudad de México, siendo un total de 60 mil  seguidores los que estarán en las tribunas. Entre unas largas filas de azulcremas desfiló el transporte de América recibido con un gran ambiente que enchina la piel. Después de una larga espera por los aficionados de revivir un compromiso tan relevante son cuestión de minutos para escuchar el silbatazo inicial.

Esta edición del Clásico Nacional se jugará con las más altas expectativas que siempre generan las máximas instituciones del balompié mexicano, aunque los de Santiago Solari figuran como amplios favoritos para mantener el invicto en el Nido, sin embargo, Chivas se crecerá al tener a un nuevo entrenador buscando iniciar con el pie derecho, pero no será tarea sencilla al tener enfrente a líder del certamen.