EL MACHÍN JUGÓ SU PARTIDO 92 CON EL AJAX

El Ajax de Edson Álvarez quedó eliminado de la Champions League

El canterano del Club América, Edson Álvarez, fue titular en el partido y jugó 80 minutos. 

Escrito en NOTICIAS el

El canterano del Club América, Edson Álvarez, quedó eliminado este martes de la Champions League. El equipo del Ajax desaprovechó su localía, pues perdió 0-1 la Vuelta de los Octavos de Final frente al conjunto del Benfica, siendo Darwin Núñez al minuto 76 autor del gol, de manera que la serie quedó en el marcador global 2-3. 

El mediocampista mexicano fue titular y jugó 80 minutos. Además, llegó a 92 compromisos disputados con la escuadra de Ámsterdam, por lo que está a ocho encuentros de llegar a 100 en el Viejo Continente. El cotejo celebrado en el Ámsterdam Arena arrancó intenso, con jugadas de peligro en ambos lados, pero ninguno logró abrir el marcador en el primer tiempo. 

Para la parte complementaria, los pupilos de Nélson Veríssimo tomaron la iniciativa del juego, así que tuvieron su recompensa al minuto 76 por conducto de Darwin Núñez. Posteriormente, los dirigidos por Erik ten Hag se fueron al frente; sin embargo, la defensa del cuadro portugués siempre se mantuvo ordenada.

A enfocarse en la Eredivisie 

Con este resultado, el Ajax quedó fuera de la Champions League, por lo que ahora deberá enfocarse en la Eredivisie, en donde actualmente se ubica en la primera posición de la tabla general con 63 puntos de 78 posibles, producto de victorias, tres empates y tres derrotas, siendo su próximo rival el Feyenoord, a quien enfrentará este domingo 20 de marzo.