DESCARTÓ A DOS CANTERANOS DE LAS ÁGUILAS

El 11 ideal de Sebastián Córdova para la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022

El jugador de las Águilas tuvo una entrevista con el Escorpión Dorado y reveló a los elementos que deberían estar convocados por Gerardo Martino para la justa

Escrito en VIDEOS el

Sebastián Córdova tuvo una entrevista con el Escorpión Dorado al volante y fue interrogado sobre su once ideal que podría participar en el Mundial de Qatar 2022, aunque más que nombrar a ese número determinado de jugadores dio algunas otras opciones que podrían reemplazar dejando fuera a dos canteranos americanistas.

De acuerdo a lo dicho por él en el video sin duda escogería a Guillermo Ochoa en la portería, como los centrales tendría a Carlos Salcedo y a César Montes, este último especialmente argumentó que por la altura es un buen defensor, como laterales dejó por derecha a Jorge Sánchez y por izquierda a Gerardo Arteaga, aunque también mencionó a Miguel Layún como un posible cambio.

En la contención colocó solamente a Héctor Herrera, como interiores sin duda se nombró a él en conjunto con Andrés Guardado y señaló que aunque ya es uno de los veteranos tiene mucha experiencia, aunque podría mencionar ahí mismo a Carlos Rodríguez con quien ha sabido acoplarse de muy buena manera en Selección.

Edson Álvarez no figuraba en su lista, aunque al final decidió quitar al 'Cachorro' y colocarlo como central del equipo. En la delantera puso a Carlos Vela, Javier Hernández o Henry Martín y por último a Jesús Corona. De nueva cuenta descartó a Raúl Jiménez dejando ya a dos elementos de la cantera azulcrema fuera de su 11 ideal.