¿DISPUESTO A DEJAR ÁMSTERDAM?

Edson Álvarez y su postura sobre su POSIBLE TRASPASO con el Borussia Dortmund

La posible salida de Edson Álvarez con destino al Borussia Dortmund podría darse en este verano

Escrito en NOTICIAS el

Edson Álvarez llegó al Ajax desde el Club América para convertirse en un futbolista básico en el esquema de Ámsterdam, pues se convirtió en un elemento titular que inmediatamente se identificó con la afición y que consagró el título de la Liga de los Países Bajos. Sin embargo, desde el año anterior expuso potencial suficiente para partir a una de las ligas más importantes del plantea, luego de que desde Chelsea manifestaran interés en él para contratarlo hace algunos meses y ahora el Borussia Dortmund lo buscara.

Según reportó Sky Sports, Edson está dispuesto a salir con destino al cuadro alemán para la próxima temporada, aunque está al tanto de que todavía no hay ninguna negociación de por medio para consolidar la operación que signifique la salida del Machín de Ajax para llegar al Borussia Dortmund, con lo que lograría el traspaso a la Bundesliga para uno de los clubes más grandes del país.

El Dortmund lo quiere y Álvarez está muy abierto a unirse ya que está impresionado con la calidad y el desarrollo del club. Ajax es consciente del interés del Dortmund. No hay negociaciones todavía.

Edson Álvarez podría llegar al campeón de la Bundesliga

Con solo un partido por delante en la temporada, Álvarez tiene la posibilidad de arribar al club campeón de Alemania, mismo que acabaría con la hegemonía del Bayern Munich, puesto que tiene 2 puntos de ventaja y dependen de sí mismos para ganar el campeonato, algo que luce bastante accesible dado que el rival es Mainz 05, equipo que marcha en quinto lugar de la clasificación.