¡DE ÚLTIMO MINUTO!

Edson Álvarez y Jorge Sánchez se quedan sin DT en medio de la desastrosa temporada del Ajax

Sorpresivamente, el Ajax de Holanda ha notificado la destitución de su Director Técnico...

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguno, uno de los clubes internacionales que ha llamado la atención de propios y extraños fue el Ajax de Holanda, debido a que a pesar de los elementos que posee al interior de sus filas, no ha logrado los resultados esperados y requeridos durante la actual campaña del año 2023. 

Ante esta situación, comenzaron a suscitarse diversos rumores donde se comentó que la salida del Director Técnico Alfred Schreuder estaba sumamente cerca, pues al no concretar las metas y objetivos planteados por el primer equipo, las máximas autoridades optarían por relevarlo y colocar a alguien más en el banquillo de los Ajacieden. 

Incluso, hace pocos días se comentó que supuestamente los jugadores también estaban en desacuerdo con su planteamiento y por ende, algunos se sentían incómodos, por lo que comenzarían una revolución al interior del vestidor. 

La actualidad del Ajax 

Tras los escenarios mencionados con anterioridad, hace algunos minutos se confirmó que el técnico fue despedido de su cargo, luego de empatar 1-1 el día de hoy ante el Volendam. 

Por ahora, se desconoce quién podrá tomar el lugar del timonel neerlandés, pero se prevé que en las siguientes horas se revelen más datos e informes al respecto.