BUENAS ACTUACIONES DEFENSIVAS

Edson Álvarez, uno de los más destacados en la victoria del Ajax contra el Sparta Rotterdam

El mexicano obtuvo una victoria más con el equipo holandés, que los coloca en la primera posición de la tabla general en la Eredivisie

Escrito en NOTICIAS el

El conjunto del Ajax ha sido uno de los más ofensivos en la Eredivisie. Sin embargo, este domingo en su visita ante el Sparta Rotterdam, los locales se mantuvieron como una verdadera muralla que poco le ayudaba a los dirigidos por Erik ten Hag para conseguir la victoria. Aún así lograron conseguir el tanto que necesitaban para la victoria. 

Aquí una de las cosas importantes es que el mexicano, Edson Álvarez consiguió ser uno de los más destacados del equipo neerlandés y es que su capacidad en la defensa evitó que los rivales pudieran conseguir el empate. El exjugador de las Águilas estuvo muy atento a los ataques ofensivos de sus opositores, por lo que no dejó que marcaran.

La desesperación del conjunto rival se vio muy remarcada, ya que el mexicano fue uno de los que más recibieron las faltas para intentar sobrepasar el mediocampo y concretar la anotación. De esta manera, el conjunto de Álvarez pudo sacar el marcador con una anotación en el minuto 36 ejecutada por Dusán Tadic. 

¿Cómo marcha el Ajax?

El equipo donde milita el seleccionado nacional se posiciona en el lugar número de la Liga Holandesa. Sin embargo, el PSV y el Feyenoord intentan alcanzarlo para evitar que obtenga el bicampeonato. Este triunfo le dio la posibilidad de mejorar esa ventaja para que sus adversarios se encuentren cada vez más alejados de ellos.