DE MEXICANA A MEXICANO

Edson Álvarez revela que Salma Hayek intentó convencerlo de fichar por otro equipo

La reconocida actriz mexicana trató de persuadir al Machín para jugar en el Rennes de la Ligue 1

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los mexicanos que más ha destacado en Europa, es Edson Álvarez. Desde que debutó con Ricardo La Volpe, el Machín mostró cualidades que le dieron rápidamente la titularidad en el cuadro Azulcrema, lo que lo catapultó casi de forma inmediata al Viejo Continente, específicamente al Ajax de Holanda.

En entrevista para De Telegraaf, Edson Álvarez reveló que la actriz de Hollywood, Salma Hayek, trató de persuadirlo para fichar por el Rennes de Francia, del cual es dueño Farncois Pinault, esposo de Hayek. Ante esto, Edson se sintió halagado, pero enfatizó que ya tenía todo arreglado para seguir con el Ajax.

Sí, es cierto. Me llamó como una conocida compatriota mexicana y trató de persuadirme para que viniera a Francia. Eso me sorprendió y me halagó, pero mi elección por el Ajax era segura y se lo expliqué.

Salma Hayek, la fan número uno del equipo de fútbol de su esposo,  François-Henri Pinault

Rennes es un equipo de media tabla en la Ligue 1, actualmente se encuentra en la octava posición de la Liga Francesa y no suele participar en competiciones europeas de primer nivel como Ajax lo está haciendo, situación que Álvarez puntualizó como una de sus razones para seguir con los de Amsterdam, pues tienen participación en la Champions League.

La continuidad de Edson Álvarez con el Ajax

Recientemente ha trascendido que el Machín está cerca de firmar por otro año con el Ajax, pues se siente cómodo en el equipo y le gusta competir en el torneo más importante a nivel de clubes, la Champions League. Por otra parte, la directiva ya lo considera una pieza fundamental dentro del esquema futbolístico.