EL CANTERANO DE LAS ÁGUILAS VALORA EL EMPATE FRENTE A ESTADOS UNIDOS

Edson Álvarez resalta la forma en que jugó México contra Estados Unidos

El mediocampista, Edson Álvarez, poco a poco va tomando la batuta en la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

Además de Guillermo Ochoa, el canterano del Club América, Edson Álvarez, fue otro de los que mejor se vio en el partido entre la Selección Mexicana y su similar de Estados Unidos, el cual terminó en empate sin goles en la cancha del Estadio Azteca, correspondiente a las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022

El futbolista de 24 años de edad se vio condicionado en los primeros minutos del encuentro debido a una tarjeta amarilla, misma que supo manejar ante la intensidad con la que jugó el conjunto de las 'Barras y las Estrellas', por lo que al actual elemento del equipo del Ajax poco a poco se le comienza a ver liderazgo en el representativo azteca. 

"Era un partido que lo tuvimos controlado por momentos, siempre nos falta ese último pase, pero la verdad muy buenas sensaciones a comparación de las exhibiciones que veníamos haciendo. Yo creo que en la intensidad, en la posesión de balón, en la determinación, faltó el gol, pero la verdad, pues satisfecho con el trabajo del equipo", mencionó en entrevista con TUDN.

Respecto al empate, Edson Álvarez mencionó que sacaron un resultado positivo: "Sabemos que la rivalidad frente a Estados Unidos no es de ahorita, es de siempre. Obviamente que teníamos resultados negativos que nos hacían jugar forzosamente como jugamos. Sacamos un punto valioso, todo suma y a seguirnos preparando para el que viene", concluyó.