¿DEJARÁ LA EREDIVISIE?

Edson Álvarez en la mira de equipo de la Premier League que está dispuesto a pagar una millonada por él

El ex de las Águilas del América, Edson Álvarez, sigue cautivando con sus habilidades deportivas y ahora un club de la Premier League está interesado en sumarlo a su plantilla
 

Escrito en NOTICIAS el

Surgido en las Fuerzas Básicas del Club América, Edson Álvarez, se ha consolidado con el Ajax en la Eredivisie como una de las piezas más importantes en el principal planteamiento del director técnico, Erik ten Hag. El ex de Coapa refrenda con grandes actuaciones su talento y calidad en las diferentes competiciones donde participa su escuadra. Ante ello, ha generado un nuevo interés por un equipo de la Premier League.

¿Qué equipo desea tener a Edson Álvarez?

Según la información compartida por el  medio deportivo británico, Daily Mail, el futbolista mexicano de 24 años ha despertado el deseo del Crystal Palace por adquirirlo al pagar los 20 millones de euros, actual cifra en la que está valorado Edson Álvarez con el conjunto de Ámsterdam, de acuerdo al portal de Transfermarkt.

 

Pero antes de realizar cualquier modificación el Crystal Palace tiene que analizar varios asuntos, debido a que desean efectuar bajas en el cuadro para generar nuevas transacciones en el siguiente mercado de fichajes. Este momento, la escuadra se ubica en la decimotercera posición de la Premier League con 26 unidades luego de 25 fechas disputadas.

Por su parte, el ex de América se encuentra con un contrato vigente hasta el 30 de junio del 2025, su proyección en la Eredivisie es constante, al igual que en la Champions League. Su última participación fue este fin de semana cuando Edson Álvarez realizó un partidazo con Ajax en contra Willem II.