¡BUENAS NOTICIAS!

Edson Álvarez continúa BRILLANDO en su NUEVA POSICIÓN con el Ajax

Recientemente, el elemento ex-americanista está llamando la atención de propios y extraños, por un hecho en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

Tal parece que no solo el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ha generado diversas noticias importantes, pues el futbol internacional también ha ocasionado un sinfín de notificaciones sumamente destacadas en donde los protagonistas han sido algunos jugadores mexicanos. 

El caso de Edson Álvarez

Y precisamente, Edson Álvarez es uno de los elementos que ha dado de qué hablar, pues recientemente participó durante el enfrentamiento entre Twente y Ajax, donde el ex-americanista llamó la atención de propios y extraños por diversas razones en especial. 

Una de ellas está ampliamente relacionada a su nueva posición, donde el estratega de los Ajacieden decidió colocarlo como defensa central, puesto que ha defendido y ejecutado de forma impecable. 

Por ello, los aficionados y un sector de la prensa extranjera ha resaltado el esfuerzo, dedicación y entrega del Machín, quien de acuerdo a la información de Julio Rodríguez, el seleccionado mexicano firmó un total de 5 despejes, 2 intercepciones, 2 disparos, y 73 pases precisos, lo que le dio una precisión del 86%.