SABEN DE SU TALENTO

Edson Álvarez presume ESPECTACULAR RECONOCIMIENTO en la Eredivisie de Países Bajos

El mediocampista del Ajax, Edson Álvarez, fue considerado como uno de los mejores jugadores del torneo de Países Bajos

Escrito en NOTICIAS el

Edson Álvarez se encargó de demostrar su capacidad en el Ajax desde que llegó al equipo de Ámsterdam, pero desafortunadamente no pudo dar el salto a un club de mayor envergadura entre las cinco grandes ligas de Europa, en parte tiene que ver con la poca actividad que tuvo en la Copa del Mundo, a pesar de que era uno de los mejores elementos mexicanos en el Viejo Continente. Sin embargo, el Machín dio vuelta a la página y retomó su mejor versión.

Por medio de la cuenta oficial de la Eredivisie en Twitter, se compartió una publicación donde reconocen a los mejores jugadores basados en las estadísticas individuales y votos de los fanáticos. Entre ellos, se encuentra Álvarez, a quien ubicaron a manera de defensa central. Cabe resaltar que Davy Klaassen, otro jugador del Ajax, también apareció en el post junto a Edson.

El trabajo de Edson Álvarez en el Ajax

La capacidad del mexicano en el centro del campo del Ajax es clara, su titularidad es bien merecida, pero todavía no consigue la relevancia necesaria para asumir un puesto protagónico en la Selección Mexicana, algo que en teoría debería suceder en este nuevo ciclo mundialista, pues se trata de uno de los mejores jugadores exportados por parte del balompié nacional.