HONESTA VIVENCIA

DURA CONFESIÓN de Henry Martín sobre la CRISIS que vivió dentro del Club América

El delantero del Club América, Henry Martín, habló sobre la sequía goleadora que experimentó hace tiempo

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están realizando una labor en este Clausura 2023 de la Liga MX que sigue sin convencer completamente a la afición azulcrema, quienes se han pronunciado tras las fallas en el planteamiento en estos primeros cinco juegos, sin embargo, un elemento que está destacando es sin duda,  Henry Martín.

Henry Martín habla sobre su sequía goleadora con el Club América

El delantero de 30 años, Henry Martín, está realizando una labor favorable con el Club América tras acumular seis goles en apenas este arranque de la campaña, aunque hoy experimenta con una buena sensación profesional, hasta hace algunos torneos no había registrado positivos números en Coapa.

La Bomba decidió compartir para TUDN su experiencia sobre la manera en que afrontó la carencia de goles con las Águilas, principalmente en el Apertura 2021 y Clausura 2022, donde constantemente era señalado por los medios y aficionados, pero hoy ha logrado igualar las marcas históricas de Oribe Peralta y Cuauhtémoc Blanco.

"Llegaba a la casa después de los partidos de haber fallado una, dos o tres claras de gol, me sentaba en la cama y me ponía a llorar como niño chiquito con las piernas cruzadas, veía el techo y decía '¿qué tengo que hacer para salir de esto?'.

Henry Martín explicó que vivió de ansiedad y frustración:"me sudaban las manos estaba como nunca, no era yo y no sabía qué hacer, no sabía por dónde empezar para salir de donde estaba y me esforzaba y no salían las cosas". El atacante evidenció su agradecimiento al América.


"Estás en el equipo más grande, no te permiten eso aquí, tienes un torneo malo y estás ya con un pie afuera y yo tuve me parece dos torneos muy malos, pero me aguantaron, entonces agradezco que me hayan tenido paciencia, agradezco que hayan confiado en mí”.