CONTENTO DE PODER CONTAR CON ÉL

DT del Wolverhampton elogia al canterano americanista Raúl Jiménez tras su regreso a las canchas

El canterano de las Águilas del América fue titular y aguantó los 90 minutos en el regreso de los Wolves  

Por
Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez regresó a un cuadro titular con el Wolverhampton después de más de 8 meses, luego de superar la lesión que tuvo en la cabeza el canterano de las Águilas del América tiene el objetivo de recuperar su mejor nivel para así empezar a reencontrarse con el gol y volver a ser estelar tanto en Inglaterra cómo la Selección Mexicana. 

Sin embargo, el día de ayer el '9' dio un paso bastante importante ya que se vio bastante participativo en los 90 minutos en contra del Leicester y aunque no pudo encontrarse con el gol el entrenador del equipo reconoció su esfuerzo, además de sentirse feliz por volver a contar con toda su experiencia.   

“Raúl es un jugador top. Lo que hizo aquí por los Wolves fue increíble, después de lo que pasó, el equipo lo extrañó. Está entrenando bien, ha jugado bien, así que estamos felices por Raúl”, dijo Bruno Lage.

Estas son buenas noticias para Raúl, pues para esta temporada los Wolves perdieron a Nuno Espirito como su entrenador, pero el mexicano parece que ya se ganó la confianza de Bruno, además recordemos que un par de jugadores ofensivos llegaron precisamente para hacerle competencia al ex de Coapa, hecho que al parecer no lograrán. 

Por otra parte, cabe señalar que tanto Jiménez como el "Chucky" son las cartas fuertes de Gerardo Martino para las siguientes eliminatorias mundialistas, por lo que es de suma importancia que el delantero recupere su olfato goleador.