RESPUESTA CONCRETA

DT del Wolverhampton confirma la gravedad de la lesión de Raúl Jiménez

El canterano del Club América, Raúl Jiménez, no disputó el compromiso con el Wolverhampton en la Premier League, el entrenador Bruno Lage habló al respecto

Escrito en NOTICIAS el

A punto de comenzar la jornada 6 de la Premier League, donde el Wolverhampton recibió en el Molineux Stadium al Southampton se reportó la baja del surgido en las Fuerzas Básicas del Club América, Raúl Jiménez, esto a consecuencia de una lesión durante el calentamiento, en dicho duelo, el mexicano figuraba en la lista de suplentes, pero de último minuto, Chem Campbell ocupó el lugar en la banca. 

Bruno Lage explicó la ausencia de Raúl Jiménez con los Wolves

Este sábado, 3 de septiembre, el Wolverhampton consiguió su primera victoria (1-0) en la competencia inglesa para llegar a seis unidades y colocarse en el decimocuarto lugar, tras sus tres empates y dos derrotas. Tras la conclusión del cotejo, el director técnico de los Wolves, Bruno Lage, habló sobre la gravedad de la lesión de Raúl Jiménez.

En conferencia de prensa, el entrenador portugués indicó que la ausencia del delantero de 31 años se debió a que presentó  'fatiga crónica' en el entrenamiento, al igual que el  futbolista austriaco Kalajdzic que sintió “dolor” en el descanso; sin embargo, Lage, indicó que considera que ninguno de los dos casos es de seriedad, por lo que los contempla para el duelo ante el Liverpool.

“Ha sido fatiga. No ha hecho mucha pretemporada y jugó directamente. Con una buena pretemporada, hubiera sido capaz de jugar sin problemas. Hoy vio que no podía correr y por eso le tuvimos que dejar fuera”, dijo Lage.

Cabe señalar que en este nuevo inicio de la temporada 2022-23 de la Premier League, Raúl Jiménez, ha disputado tres partidos para ser titular en dos ocasiones, sumando 211 minutos, el seleccionado nacional llegaba con participación del juego a mitad de semana contra el Bournemouth, y tendrá toda esta semana para recuperarse a fin de que pueda estar listo para el sábado, 10 ante 'The Reds'.