JUGÓ ANTE LOS CAÑONEROS

DT del Mazatlán FC admite acercamientos con Nicolás Benedetti

Beñat San José, pudo enfrentar al colombiano en el partido de este sábado donde su equipo cayó con una asistencia precisamente del mediocampista colombiano

Escrito en NOTICIAS el

Hasta hace un par de semanas el futuro de Nicolás Benedetti era incierto, ya que no había jugado con el conjunto y se hablaba de que entre el Club América y Mazatlán se habían encontrado ya en un acuerdo para que el jugador saliera con el conjunto de los Cañoneros. Sin embargo, la situación no pudo concretarse en ese momento.

Se habló de que dicha negociación no pudo concretarse porque el colombiano no tenía deseos de salir del cuadro azulcrema. Ante ello, Santiago Solari le dio la oportunidad de jugar precisamente ante los de la Perla del Pacífico yendo como titular. Benedetti se afianzó tanto que fue capaz de brindar una asistencia a Álvaro Fidalgo para el primer tanto.

La garra que mostró en el juego fue perceptible para los aficionados, compañeros, cuerpo técnico e incluso para el conjunto rival. Beñat San José, técnico del Mazatlán habló en conferencia de prensa de esas cualidades que eran perfectamente por las cuales lo habían buscado y afirmó que en efecto estuvieron en constantes negociaciones.

"(Sobre Benedetti) Hubo un interés, pero hoy vimos en qué equipo ha jugado, es un gran jugador, estoy contento con mis jugadores, tengo que sacar el máximo de cada uno, algunos son experimentados, otros chicos jóvenes que tienen una oportunidad con nosotros y si el club cree conveniente traer a un jugador que nos sumamos, pues somos un plantel muy corto, veremos hasta el último día de mercado", apuntó.

Tan sólo en este encuentro fue el número 1 en regates completados, segundo en duelos ganados, el dos en pases clave, el tercero en faltas recibidas, con un 91% de eficacia en pases, una entrada correcta, una recuperación y la ya mencionada asistencia. Ante esto el técnico de los Cañoneros se resignó en poder concretar ese fichaje para el equipo.