HOMBRE ESENCIAL CON LOS HIJOS DE LOS DIOSES

DT del Ajax de Holanda revela el estado físico de Edson Álvarez previo a su duelo en Champions League

A un día de que el Ajax se presente en la Champions League, el técnico del Ajax, Erik ten Hag, habló sobre la condición física de Edson Álvarez

Escrito en NOTICIAS el

Este martes 15 de marzo, el Ajax se enfrenta contra el Benfica en el duelo de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, donde los Hijos de los Dioses buscan su pase a la siguiente ronda, luego del empate de 2-2 que tienen. Sin embargo, surgió la duda sobre la participación de Edson Álvarez, luego que el mexicano se ausentó de la convocatoria de este viernes en el partido contra Cambuur.

¿Álvarez estará en la Champions? 

El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, comentó que el formado en el Club América no había figurado en el partido de la Eredivisie debido a que estaba enfermo, aunque no dio más detalles comenzaron las especulaciones. No obstante, este lunes el mandamás informó en la conferencia de prensa previo al compromiso de la UEFA que Edson Álvarez al igual que Jurriën Timber podrán estar en la convocatoria, asegurando que cuenta con todos sus hombres. 

“La plantilla está totalmente en forma”, comentó  Erik ten Hag.

El estratega neerlandés añadió que los tres elementos del triángulo defensivo del Ajax han tenido una buena adaptación colectiva para beneficiar a la institución que lidera la competencia de la Eredivisie con 63 puntos, por lo que buscará hacer lo propio en el Johan Cruyff Arena ante el Benfica.

“(Edson Álvarez, Timber y Lisandro Martínez) se han compenetrado y complementado y tienen cualidades para reforzarse”.

El ex de las Águilas, Edson Álvarez, en esta temporada acumula una participación en seis duelos de un total de siete en la Champions League, aspecto que denota su buen trabajo individual y colectivo, que lo han llevado a estar en un total de 23 partidos con el Ajax para sumar dos goles a su cuenta.