¡ACTUALIZACIÓN!

DT de la Selección de Estados Unidos envía mensaje para tentar a Alejandro Zendejas con el Mundial

Nuevamente, el caso de futbolista ha arrojado actualizaciones importantes, respecto a la Selección de Estados Unidos. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América siguen siendo parte de las noticias deportivas más importantes del momento! Y es que el día de hoy, los discípulos de Fernando Ortiz recibirán a los Guerreros de la Comarca Lagunera, conjunto que al igual que los emplumados, está peleando por permanecer en los primeros lugares de la Tabla General e incluso, en la cima del presente certamen. 

El punto a seguir del partido América Vs Santos 

De hecho, este duelo ha sido considerado como uno de los más atractivos de la agenda, debido a que América y Santos son las mejores ofensivas de la competencia. Por un lado, los azulcremas poseen un total de 31 goles a favor, mientras que los verdiblancos suman 30 anotaciones. 

El caso de Alejandro Zendejas

Pero otro de los escenarios que ha llamado la atención de propios y extraños, es el caso de Alejandro Zendejas, futbolista que de acuerdo con información de Rubén Rodríguez, no fue contemplado por la Selección Mexicana de Futbol para participar en el encuentro ante Paraguay, debido a que el extremo derecho se negó a firmar una especie de carta en donde tenía que comprometerse a deslindarse por completo de la Selección de Estados Unidos. 

Posteriormente, diversos reportes manifestaron que Héctor González Iñárritu, Santiago Baños, Yon De Luisa y Gerardo Martino tendrían una reunión para hablar y esclarecer el tema del ex-jugador de los Rayos del Necaxa, quien al parecer, también es pretendido por la Selección de Estados Unidos. 

La última actualización respecto al combinado de USA

Hace algunos instantes, la reportera Brenda Alvarado de Fox Sports compartió información importante entorno al entrenador Gregg Berhalter (USA), quien comentó que Alejandro sigue dentro del radar y planes del país de las Barras de las Estrellas.

Luego de explicar el escenario anterior, el director técnico agregó que uno de los objetivos principales del conjunto americano es 'seguir teniéndolo en mente' y al mismo tiempo, seguir con las pláticas y acercamientos.