¿HUBO ALGÚN ACUERDO?

Alejandro Zendejas tiene nuevas charlas con la directiva Selección Mexicana

Ya se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Mexicana donde parece ser la definitiva para Qatar 2022 y donde justamente no aparece Alejandro Zendejas

Escrito en NOTICIAS el

Este martes se dio a conocer la lista oficial de la Selección Mexicana para los partidos previos a Qatar 2022, donde no apareció el mexicano Alejandro Zendejas, de nueva cuenta. Se sabe que con los nombres que aparecieron en esta convocatoria, parece ser ya la final para saber aquellos que podrán ir a la Copa del Mundo. 

Esto, desde ese momento augura que lo sucedido anteriormente con con el futbolista del Club América habría impedido que pese a estar en un buen momento no haya sido contemplado, sólo por el hecho de no haber tenido un entendimiento directo entre FMF, Jaime Ordiales, Gerardo Martino y el propio jugador, siendo éste el motivo de su ausencia. 

¿Irá Zendejas al Mundial con Selección Mexicana?

La situación aquí es que hay una oportunidad más para que el méxico-americano pueda ser requerido  en el Tricolor, pero de acuerdo con René Tovar de ESPN, en la charla que sostuvo con gente de la Federación Mexicana de Futbol, en ningún momento se le planteó que pueda estar en el Mundial de Qatar y aún así tendría que hacer un sacrificio.

Hace unos días se dio a conocer un rumor, sobre que uno de sus grandes compañeros de la Selección de Estados Unidos estaría intercediendo para que fuera representando a este país, por lo que la misma FMF le habría pedido lo mismo que en un inicio, aunque ahora sin malentendidos, de firmar un acuerdo para que en un futuro no hubiera problemas con las federaciones.