AMBAS ESCUADRAS NEGARON SU INTERÉS

Dos clubes de la Liga MX rechazan la posibilidad de fichar a Giovani dos Santos

El futuro del atacante azteca sigue siendo incierto tras su salida del conjunto de las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

El martes pasado el Club América anunció la salida de Giovani dos Santos tras no entrar en los planes de la directiva y cuerpo técnico encabezado por Santiago Baños y Santiago Solari, respectivamente, debido a su bajo rendimiento futbolístico producto de sus constantes lesiones e indisciplinas. A raíz de esto circuló el rumor mediante redes sociales que era pretendido por dos equipos importantes del balompié azteca. 

Se trata de Toluca y Cruz Azul; sin embargo, de acuerdo con información de ESPN, ambas escuadras han negado el interés por el atacante de 32 años de edad. Por parte de los Diablos Rojos se hablaba que era del agrado del estratega argentino, Hernán Cristante, pero esto fue desmentido, incluso la misma fuente señala que el conjunto Escarlata cree que los utilizan con frecuencia para elevar los precios de los jugadores.

Mientras tanto con La Máquina también negaron el interés por el ex seleccionado nacional, de hecho no entraría en sus planes a pesar de bajarse su salario de tres millones de dólares al año. Por esta razón el futuro de Giovani dos Santos sigue siendo incierto por lo que habrá que esperar más información al respecto, pero por el momento no ha salido un valiente que se aviente el paquete de ficharlo. 

                                                                                                                                                                               

Cabe mencionar que por el momento el atacante azteca se encuentra de vacaciones a la espera de algún ofrecimiento de cara al siguiente año futbolístico, no obstante si desea continuar en el balompié azteca tendría que bajarse el sueldo pues por la crisis económica que originó la pandemia del Covid-19 los equipos de la Liga MX no realizarán al menos por este año gastos importantes.