NICO BENEDETTI YA NO ESTARÍA EN COAPA

Dos clubes de la Liga MX buscarán el fichaje de Nicolás Benedetti para el Clausura 2022

Benedetti tuvo pocos minutos en el torneo, pese a su recuperación física por lo que en América buscan darle salida en algún otro equipo interesado dentro de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

El fin de semana nuestro colaborador Jonatan Peña comentó que el conjunto de los Bravos de Juárez era uno de los equipos interesados en conseguir el fichaje de Nicolás Benedetti. Esto, debido a que es uno de los elementos en América que no ha rendido lo necesario, por lo que buscarían su salida en el siguiente torneo. 

Durante la temporada anterior se hablaba de que el colombiano podría salir del conjunto azulcrema, sin embargo, en los últimos días las negociaciones con Mazatlán no fueron las esperadas, debido a que el futbolista no tenía deseos de llegar con los Cañoneros. Ahora su futuro también estaría fuera de Coapa y se sumaría un interesado más. 

Si bien los dirigidos por Ricardo Ferretti sería el primer equipo en buscar al mediocampista, el reportero Brian Frias, dio a conocer que Necaxa sería otro de los clubes interesados en reforzarse con Benedetti, por lo que la pelea se encontraría entre estos dos clubes para poder llevar partido de un elemento que no fue funcional en el América de Santiago Solari. 

¿Por qué equipo podría decidirse Benedetti?

Desde luego que las negociaciones dependerán de lo que digan las directivas, sobre todo por los resultados que dieron en este torneo las Águilas. El conjunto hidrocálido tendría oportunidades de quedarse con el mediocampista ya que ha sonado mucho que Nico Castillo arribaría a Aguascalientes, por lo que la buena relación entre ambos clubes podría dejar a ambos futbolistas.