¡BUENAS NOTICIAS EN COAPA!

Dos canteranos del Club América saldrían como titulares en el partido contra el Atlas

Previo al gran debut del Club América, se ha suscitado una notificación importante. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Llegó el gran día! Hoy, las Águilas del América debutarán en el arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde todos y cada uno de los aficionados, esperan con ansias ver en acción a algunos de los refuerzos y nuevas incorporaciones, mismas que la directiva azulcrema consiguió durante el desarrollo del mercado de fichajes. 

La actualidad del conjunto de Coapa 

Respecto a este tema, el reportero César Caballero de ESPN manifestó que entre los jugadores nuevos que podrían tener actividad el día de hoy al interior del Estadio Azteca son Néstor Araujo y Jürgen Damm, puesto que reportaron en tiempo y forma con el cuadro que dirige Fernando Ortiz.

En cuanto a Jonathan Rodríguez, la misma fuente de información, señaló que al parecer, los altos mandos decidirán utilizarlo hasta la Jornada 2, debido a que su tiempo de preparación y concentración fue más corto.

La nueva noticia del primer equipo 

Finalmente es importante mencionar y recalcar que el reportero Víctor Díaz comentó que Emilio Lara y Román Martínez serán titulares con el conjunto emplumado, quien pretende apoyarse y reforzarse con el talento de los azulcremas Sub-20.