SORPRESAS EN LOS NÚMEROS DEL EQUIPO PARA ESTA PRÓXIMA TEMPORADA

Novedades en los dorsales del Club América para el torneo Apertura 2022

Los Azulcremas presentan cambios en sus dorsales para el próximo semestre.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están cerca de debutar en el torneo Apertura 2022, un campeonato que ha levantado importantes expectativas en la afición americanista. Las incorporaciones que hizo la directiva azulcrema, pueden elevar de manera relevante el nivel de juego del equipo, ya que se reforzaron posiciones muy específicas.

Ante esto, la plantilla presentó algunos cambios importantes en los dorsales, los números que utilizan en la espalda los futbolistas. Elementos que llegan estrenan número en su camiseta obviamente, pero también algunos jugadores modificaron sus dorsales para este campeonato, cambios que han llamado la atención.

Los nuevos dorsales del Club América para el Apertura 2022

Los refuerzos americanistas ya tienen sus dorsales asignados, Jürgen Damm portará el número '25' en su espalda, Néstor Araujo tendrá el '14' en su camiseta y el 'Cabecita' Rodríguez utilizará el '11' en su primer torneo con las Águilas. Asimismo algunos jugadores que ya estaban en la plantilla, cambiaron su número para este semestre. 

Miguel Layún cambió del '29' a su tradicional '19', Santiago Naveda cambia del '34' al '16', Jonathan dos Santos dejará atrás el '7' para utilizar el '6'. Por último Emilio Lara ocupará el '23', tras ser por primera vez inscrito como futbolista del primer equipo del Club América, todos estos cambios muy interesantes para este torneo que está por comenzar.