¡PROHIBIDO NO VERLO!

DÓNDE VER el partido Club América vs Chivas | Semifinales - Vuelta | Clausura 2023 | Liga MX

¡Hoy es el gran día! Las Águilas del América buscarán amarrar el boleto para la siguiente fase del Clausura 2023.

Escrito en NOTICIAS el

¡El futbol mexicano ya conoce al primer finalista! Y en esta ocasión, los Tigres de la UANL serán los primeros en calificar y avanzar a la siguiente ronda del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde los últimos sobrevivientes son las Águilas del América y las Chivas Rayadas. 

La previa del Clásico Nacional 

En esta ocasión, el Club América tendrá la ventaja de cerrar en casa junto a su gente, escenario que de acuerdo a los expertos del deporte, lo mantendrán motivado y encendido.

Además, el técnico está consciente de que deberá utilizar a sus mejores hombres dentro del terreno de juego y por ello, se prevé que América recupere la titularidad de Álvaro Fidalgo y por supuesto, que Alejandro Zendejas también se mantenga dentro del once inicial de Fernando Ortiz. 

Incluso, hace pocos días se mencionó que el plantel de Coapa intentará plantear una de sus alineaciones más poderosas y ofensivas, donde probablemente la delantera esté a cargo de Henry Martín. 

La ficha técnica del América Vs Chivas 

Así que si más preámbulo, te presentamos la ficha técnica de este enfrentamiento, mismo en el que estamos seguros será sumamente intenso y sacará chispas. 

Partido: Club América Vs Chivas 

Fecha: domingo 21 de mayo

Hora: 20:00 

Lugar: Estadio Azteca

Transmisión: Canal 5, TUDN y Vix