¡DETALLAZO!

Afición del Club América PREPARA nuevo cántico de apoyo al Club

Los aficionados americanistas han hecho un llamado para entonar un nuevo cántico, en la Vuelta de las Semifinales ante Chivas. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Estamos a nada de ver a las Águilas del América en acción! Y dicho momento se llevará acabo el día de mañana (domingo 21 de mayo) cuando el conjunto de Fernando Ortiz abra las puertas del Estadio Azteca para recibir a su odiado rival (deportivamente hablando): las Chivas Rayadas del Guadalajara. 

La previa del duelo entre el Club América y las Chivas 

Respecto a este compromiso, es importante mencionar y recalcar que los elementos de Coapa han entrenado fuertemente, donde han priorizado el ataque junto a elementos como Henry Martín, Leonardo Suárez y Jonathan Rodríguez

Además, los reportes más recientes han mencionado que quizá, el entrenador realice pequeños ajustes bajo el objetivo de finiquitar de una vez por todas la serie, así que los aficionados esperan que hombres como Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas regresen a la titularidad.

Pero respecto a este tema, es necesario enfatizar que diversas fuentes han asegurado que esto, se decidirá horas antes del choque ante el Club Deportivo Guadalajara. 

¡Las Águilas del América estrenarán cántico!

Lo que ya es un hecho es que los aficionados americanistas están preparando con mucho cariño e ilusión la Vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, mismo para el que han realizado un llamado a la comunidad emplumada. 

En dicha invitación, han compartido un cántico nuevo inspirado en el conjunto del Associazione Calcio Milan, equipo que fue eliminado de la Champions League tras recibir una goleada de 3-0 (global) por parte del Inter.

A continuación, te presentamos la letra de esta joya: