¡ATENCIÓN!

¿Dónde se podrá ver el partido del AMÉRICA FEMENIL contra Atlas?

¡Se acerca la Jornada 9 del Clausura 2023! Y las Águilas de Ángel Villacampa se preparan para recibir a las Rojinegras del Atlas. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Continúan las actividades en el balompié mexicano! Y esta vez, las Águilas del América se han convertido en una de las escuadras que mayor atención han generado luego de derrotar 2-3 a las Tuzas del Pachuca, en el Estadio Hidalgo. 

Tras firmar dicha victoria que contribuyó a que América se posicionara en el sitio número 3 de la Tabla General, el plantel comandado por Ángel Villacampa se enfocó totalmente en sus concentraciones y entrenamientos para recibir a las Rojinegras del Atlas. 

La actualidad de las Águilas Femenil 

De hecho, el duelo ante el cuadro de Jalisco es sumamente importante, pues en caso de derrotarlas y apoderarse de las unidades en juego, las Águilas se acercarían cada vez más al primer lugar de la contienda, mismo que por ahora le pertenece a las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes poseen 25 puntos. 

La única opción para ver el juego entre América y Atlas

Finalmente, te compartimos que la única forma de disfrutar el juego mencionado con anterioridad será a través de la aplicación de Vix y la transmisión iniciará a las 19:00 horas.