MERENGUE PRÓXIMA A EMPRENDER VUELO

¿Futura Águila? Kenti Robles LANZA GUIÑO al Club América Femenil

Elogia el crecimiento del balompié azteca y remarca los vínculos que tiene con varias Águilas, incluido el timonel de las capitalinas

Por
Escrito en NOTICIAS el

A un lado del amor que tiene por México, y el reconocimiento a los cambios positivos de Liga BBVA MX Femenil, la estrella azteca del Real Madrid Femenil reveló para ESPN el contacto que tiene con más de una figura al interior del Club América Femenil.

Kenti Robles, merengue con una trayectoria mundialista y de talla internacional no esconde su deseo por cosechar experiencias como parte de las capitalinas. Como uno de los cuadros que más han reclutado extranjeras en el actual Clausura 2023, la mexicana de 32 años comparte lo enamorados que han quedado figuras como Aurélie Kaci e incluso el entrenador Ángel Villacampa.

En cuestión de formar parte de la competición femenina, Kenti no titubeó: 

A mí me encantaría, ahora mismo tengo a varias compañeras y cada día me cuentan lo enamorados que están de México, y se los había dicho; cuando tú vas ahí, ves a la gente y cómo está creciendo el futbol femenil, te enamoras de todo eso. 

Aunque Robles remarca, como parte de su aspiración profesional unirse a la Liga MX Femenil, comunica su espera para que también sea inverso, y las mexicanas se animen a emigrar al Viejo Continente: 

Se lo he dicho a muchas y varias veces; creo que salir es muy importante, sobre todo a las más jóvenes. Todo esto lleva un proceso, y esperemos que este proceso vaya hacia adelante.

De vuelta a la posibilidad de sumarse al proyecto de balompié mexicano femenil, otro de los factores a favor está con la cercanía que tiene con Villacampa, pues el español coincidió con ella mientras ambos formaron parte del Atlético de Madrid Femenino.