Y LUEGO LO LLEVÓ A TIGRES

Documental del Club América revela la pésima actitud de Sebastián Córdova desde la época de Miguel Herrera

En la docuserie de América vs América se revelan situaciones nunca antes vistas, una de ellas es la actitud que tomó Sebastián Córdova cuando estaba en el club

Escrito en NOTICIAS el

Fue en el mes de diciembre de 2021 cuando se informó que Sebastián Córdova se iría a Tigres con Miguel Herrera, dos personajes que tuvieron una larga historia con el Club América y que ahora emigraban. El futbolista salió casi por "la puerta de atrás" luego de algunos problemas de conducta que se suscitaron en los últimos torneos con él. 

Cuando llegó Santiago Solari se comentó que el técnico lo había relegado y por ello, el nivel del futbolista no era el más óptimo, por esa razón el "Piojo" se lo habría llevado al conjunto regio con el fin de recuperarlo. Sin embargo en el estreno de la docuserie América vs América se revela qué actitud era la que tenía el futbolista mexicano dentro del plantel azulcrema.

Miguel Herrera exhibió a Sebastián Córdova

En uno de los capítulos donde se muestra el duelo donde Chivas eliminó a las Águilas en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 se puede notar a Herrera hablando al medio tiempo con Córdova para exigirle que mostrara mayor ímpetu dentro del terreno de juego, ya que el partido que estaba dando era uno de los peores. 

“Y si traes una hueva, dime, ‘no estoy para jugar’, no pasa nada, te lo dije el otro día Córdova”, se aprecia en el documental.

Cabe resaltar que cuando dejó al equipo se hablaba mucho de problemas internos y es que incluso tuvo una pelea con un periodista tras hablar mal de su labor en una entrevista que no había sido autorizada por el departamento de prensa del club; de esta manera su actitud cambió, pero lo que aún queda en la incógnita es que aún sabiendo su comportamiento, ¿por qué Miguel Herrera se lo llevó?