DESDE LAS 2:00 HORAS

Oficial | Se estrena la serie América vs América en la plataforma de Netflix

Después de tanta espera por fin se estrenó el documental América vs América en la plataforma de Netflix

Escrito en NOTICIAS el

Fue a finales del mes de abril cuando se dio a conocer la presentación de un documental del Club América, el cual haría alusión a lo que se vivía hace muchos años en el primer equipo en comparación a la actualidad, donde también cabe mencionar, que estaba contemplado ya un equipo femenil dentro de la institución a diferencia de lo que se vivía anteriormente. 

Sin embargo, fue este miércoles 31 de agosto cuando apenas daban las 2:00 horas del día, se dio el estreno de la serie documental América vs América, la cual presentará una serie de hechos y entrevistas donde se da la opinión de lo que ha sido el equipo a lo largo de estos años y su importancia dentro del futbol mexicano. 

La docuserie cuenta con seis capítulos: 

1. La telenovela perfecta
2. Las dos caras de la exigencia
3. La historia de un clásico
4. Las caídas del águila
5. Dulce revancha
6. El futuro

Las reacciones de los aficionados azulcremas a la serie América vs América

Pese a que fue en la madrugada cuando se estrenó muchos de los seguidores estuvieron al pendiente para poder verla, incluso algunos se desvelaron para terminarla en cuestión de horas. Para algunos causó sorpresa, algunos otros mostraron llanto y en general generó un cúmulo de emociones donde hasta recordaron fatídicos momentos que hicieron que se comenzara a hablar de algunos jugadores de los cuales muchos recordaban.