EN LA ÚLTIMA TEMPORADA TUVO POCA ACTIVIDAD

Directivo del Real Betis habla sobre el futuro de Diego Lainez

Desde hace un par de semanas surgió el rumor de que Diego Lainez podría salir del Real Betis

Escrito en NOTICIAS el

En este último año futbolístico, el canterano del Club América, Diego Lainez, ha tenido poca actividad con el Real Betis, por lo que han surgido rumores de que podría salir del equipo en este mercado de fichajes, de manera que en entrevista con 'El Desmarque', el director deportivo de la institución, Antonio Cordón, habló al respecto. 

"Si el camino finalmente es que es mejor una cesión a un lugar donde él realmente tenga una continuidad, lo estudiaremos muy bien; si el camino es que está mejor aquí y tenemos opciones de que realmente pueda jugar asiduamente, por circunstancias del equipo o lo que sea, pues se quedará aquí. Vamos a buscar lo mejor posible para optimizar el recurso que el Betis empleó en su momento, gastándose esa cantidad de dinero que se gastó en Diego Lainez". 

El cuadro español desembolsó 14 millones de euros para hacerse de los servicios del medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana Sub-23, por ello ha sido objeto de críticas por parte de la afición, pues consideran que su rendimiento no va acorde con lo que pagaron por él. 

 "Diego vino con una edad muy joven, con unas expectativas también muy grandes. Realmente él, en México el otro día, oía que había una posibilidad de una cesión y se volvieron locos. En México realmente es un ídolo y es un jugador que sigue siendo cotizado para mucha gente. Es un jugador que nos da la sensación de que es ya maduro, pero es muy jovencito todavía. Todavía tiene mucho margen".

América lo quiere como refuerzo para el Apertura 2022

Cabe mencionar que en esta última temporada, Diego Lainez solamente jugó 13 partidos, por lo que la falta de actividad orillo al futbolista azteca a pedir su salida con miras al Mundial de Qatar 2022, no obstante, no sucedió; sin embargo, las Águilas del América continúan insistiendo para lograr un préstamo de cara al Torneo Apertura 2022