DUELOS SIGNIFICATIVOS

¿Cuándo serán los Clásicos del Club América para el Apertura 2022?

Ya hay fechas para que el Club América disputé los Clásicos en el Torneo Apertura 2022
 

Escrito en NOTICIAS el

La Liga MX reveló el calendario del Torneo Apertura 2022. El Club América inicia actividad el próximo sábado, 2 de julio contra el Bicampeón, Atlas, en la cancha del Estadio Azteca, en consecuencia, los trabajos de la pretemporada comenzarán el lunes, 6 de junio en Cancún, para regresar el domingo, 12 del mes, y seguir con las prácticas en Coapa.

Clásicos para América

Al ser el líder de los campeonatos de la Liga MX, los compromisos del Club América suelen paralizar a sus aficionados y también a los conjuntos adversarios, por lo tanto, las Águilas sin duda alguna son los caudillos de los Clásicos, así que te compartiremos las fechas azulcremas más relevantes:

Clásico Capitalino: Pumas vs América, se disputará el sábado, 13 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario como parte de la Jornada 8 del Apertura 2022 y lo podrás ver por TUDN.

Clásico Joven: América vs Cruz Azul, correspondiente de la Jornada 10 del  Apertura 2022, la cita será el sábado 20 de agosto en punto de las 21:05 horas en el Estadio Azteca.

Clásico Nacional: América vs Guadalajara, se realizará en la Jornada 15 del Apertura 2022 en el Coloso de Santa Úrsula programado para el sábado, 17 de septiembre a las 21:05 horas y la transmisión será por TUDN.